viernes, 6 de mayo de 2011

Como editar y enviar video artículos







Leer mas...... http://bit.ly/kVMIm9



Se trata básicamente de publicidad gratuita. Invertir un tiempo determinado en la suscripción a redes sociales de videos y colocarlos en la categoria que  ocupe el  temas del video articulo. Así que sea creativo.



Hay muchas redes sociales de video en línea, y donde puedes publicar tus video artículos. Esta es una formas, mas fácil para conseguir la exposición libre y consolidar su imagen como un profesional en la web.



Un buen video artículo, ha de tener un aspecto profesional. La regla de oro es  llevar un título que llame la atencion, y prestar especial atención al contenido.



Evite la duplicación de información o editar un video de otra, que se encuentra en Internet. Su video artículo debe ser sencillo, significativo y original. Mantenga un tono profesional.



También incluye una línea con la dirección de su sitio web en la descripciòn, añadir su información  y una nota de descripcion del editor, para aquellos que puedan estar interesados ​​en el tema, que usted presentó y le gustaría saber más sobre su trabajo.



Para tener exito en el  mercado de los videos, es necesario encontrar la combinación más adecuada entre estos métodos. Obtenga más información acerca de cada uno de ellos.



Tenga en cuenta que cada negocio es diferente, por lo que necesita para ser creativo y paciente hasta que encuentre la mejor fórmula que le traera mayores ventas.



luis alberto mejia



No hay comentarios: