viernes, 6 de mayo de 2011

Como promociónar un software

Leer mas ... http://bit.ly/mF4cEJ



¿Sabe usted, todo lo relacionado con la forma de como promociónar  un software?. Si eres un desarrollador web que vende software online, aquí esta el mejor método básicos para la promocion del software de marketing, que le ayudará a aumentar sus ventas.



La  optimización en los  motores de Búsqueda debe ser  continua.



El mantenimiento de una alta graduación en los motores de búsqueda, son  importantes y  es una lucha que nunca termina, y es necesario seguir ciertas reglas de como promociónar  un software y actualizar continuamente y optimizar su sitio web.



Se centran en:



  • Mejorar la popularidad de su enlace.


  • Nuevos contenidos.


  • Seguimiento de los resultados en la web.


  • Prueba varias palabras claves.


  • Pasar un tiempo, en mejorar el diseño y la usabilidad de su sitio web.




Usted debe establecer o tener en cuenta estas estrategia  de marketing.



Envíe su version de prueba a los sitios de software y directorios de descargas



Promover el software, mediante la presentación a muchos sitios de descarga y directorios como sea posible. Crear un buen PAD (Portable Application Description) del archivo, ya que esto facilitará el proceso de envío y los webmasters, se lo agradecerá, también.



Preste atención al tráfico que recibe, de estos sitios e invertir tiempo en los que realmente te traen los clientes. Una de las principales ventajas de la presentación de su software,  es la obtención de más vínculos, para asi, lograr un aumentó, en la popularidad del enlaces, y lograr mejor la graduación o popularidad de la página o sitio web.



Logrando asi un posicionamiento en los principales buscadores. Esta es  una de las técnicas de marketing más importante de como promociónar  un software, que también le ayuda a aumentar su tráfico y  sus ventas en Internet, así que no lo descuide.



Si lo encuentra demasiado complicado, es preferible pedir ayuda a un profesional.



Luis Alberto Mejia

No hay comentarios: