martes, 24 de mayo de 2011

Hacer una lista de prospectos Lista de abonados Estrategias para construir una larga y fructífera lista

Leer mas...http://bit.ly/ij1PtE Es muy importante tener una larga y fructífera lista opt-in. Sin ella, apuesto a que ni siquiera un vendedor, puede sobrevivir en el campo de la comercialización del Internet. "Hacer una lista de prospectos", esta frase es más fácil decirlo que hacerlo. En realidad, me toma alrededor de 2 meses para hacer una lista de sólo 50 abonados. Pero después mi lista creció más rápido, más grande y más fructífera que nunca. Por lo tanto, quieres saber cómo lo hice, sin tener que pasar por la lucha, la tensión y la confusión a que me sometí, para lograr hacer una lista de prospectos. Simplemente hay que seguir leyendo ... A continuación se presentan las tres estrategias para construir una larga y fructífera lista opt-in: 1. Construya relación con sus clientes. Pero incluso antes de esto, hay que establecerse como un profesional en el área del producto que se trata. Supongamos, que usted está trabajando en el nicho de la comercialización en Internet, luego de establecerse  a sí mismo como un experto, y como una persona con conocimientos en este campo, tiene que escribir artículos acerca de este campo y también sobre sus productos a continuación, enviar a los directorios del artículos diferentes para que la gente, conozca su tu trabajo. Únete a los foros y dar a conocer los intereses y las consultas de los clientes posibles. Dales tu opinión de experto. De este modo, se obtiene la confianza de la lista o abonados y se convierten en tus amigos. Siempre recuerda, los amigos son buenos clientes. Ponga su enlace en cada uno de su artículo y sugerencia. De esta manera, usted será capaz de hacer una larga y alta calidad de exclusión en la lista. Una cosa más, la gente no comprar a usted sólo por sus consejos y recomendaciones para unos pocos tratan de ser visto en los directorios del artículo y foros para construir la relación con su lista de correo electrónico. 2. Sólo haga un análisis para  encontrar los productos y servicios, que la gente está curiosiando. Usted puede hacerlo asistiendo a los foros. Después de que el conocimiento de ganancia sobre sus productos y servicios para que usted sea capaz de promover de la manera mejor posible. Siempre es bueno elegir los productos y servicios que te atraen, porque si lo hace, entonces sería capaz de usar y enfocar su energía para promoverlos. 3. Hacer otros usuarios opt-in lista de tus amigos. La forma más sencilla de hacerlo es convertirse en un miembro de los foros. Allí usted puede hacer muchos amigos. Los que tienen experiencia en el ámbito de decisiones y la gestión de opt-in, resultan muy útil para usted. La experiencia es el mejor entrenador. Aprender de sus conocimientos. Ellos son especialistas en este negocio. Sin embargo, las cosas suceden distintas para diferentes personas. Se puede decir frente a diferentes personas con diferentes circunstancias pero el concepto general es el mismo. Que le diga qué hacer y qué no hacer. De esta manera, usted sería capaz de hacer una lista de prospectos opt-in de la nada. Usted también obtener conocimiento acerca de cómo manejarlos? Cómo mantener su calidad? ¿Y cómo usted puede convertir las perspectivas cada vez más en los clientes? Espero que esto ayude! luis alberto mejia http://bit.ly/myerBl

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